01 Agosto 2023

Santa Cruz se unió a las 23 provincias que firmaron el convenio del ANDIS

Nuestra provincia acompañó la firma de convenios de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
El acto fue encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustin Rossi, y el director ejecutivo, Fernando Galarraga.
La Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia, y Familia,
Silvana Hevia, participó de la actividad realizada en Casa Rosada. Donde se reafirmaron las líneas de acción para el financiamiento de transportes para las Juntas Itinerantes de Certificación y la creación de Bancos Provinciales de Ayudas Técnicas, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (Fonadis) de la Andis.

“Todo esto es, además, un reconocimiento a las distintas estrategias que llevamos adelante en Santa Cruz con políticas en materia de discapacidad que guía nuestra gobernadora Alicia Kirchner, y que hoy por hoy se están replicando en otros puntos de Argentina”.

En el acto también participaron el secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la nación, Alejandro Collia, y la coordinadora general de la Unidad Ejecutora del Fonadis, Mariana Thompson, entre otras autoridades de distintos puntos del país.

#DesarrolloConTodxs #SomosTerritorio #HechosParaCrecer
#PoliticasParaPersonasConDiscapacidad #SantaCruzInclusiva #SenafSantaCruz
@santacruz.ar @aliciakirchner @belengarcia_ok_ @msalnacion
@agencianacionaldediscapacidad @casarosadaargentina @el_bid @senafargentina