El Centro de Desarrollo Infantil “Poicu Nuque” de Piedra Buena cumplió 35 años

En el marco de las políticas sostenidas por el Ministerio de Desarrollo Social en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) de la provincia de Santa Cruz, se conmemoró en el día de ayer el trigésimo quinto aniversario del Centro de Desarrollo Infantil «Poicu Nuque».

Desde 1986 el gobierno provincial se encuentra acompañando el desarrollo de la Primera Infancia en dicha localidad. Con motivo de esta celebración, la jefa de departamento del CDI Agustina Cornejo, acompañada por su equipo de trabajo, llevaron a cabo un encuentro radial en colaboración con la emisora local “Imagen” que cedió el espacio, con el objetivo de difundir los derechos de niñas y niños y recordar momentos transcurridos a lo largo de estos 35 años.

En este marco, se contó con la participación especial de la Dirección de Promoción de Derechos de la Niñez y Adolescencia, dependiente de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Salutaciones de parte de diferentes autoridades formaron parte del emotivo evento, entre ellas se destacan las palabras de la Ministra de Desarrollo Social Dra. Barbara Weinzettel y de la gobernadora Dra. Alicia Kirchner.

Share on facebook
Share on telegram
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Más noticias