Autoridades

Ministerio de Desarrollo Social

Ministra Dra. Barbara WEINZETTEL

Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia

Secretaria Lic. Silvana Norma HEVIA

SUBSECRETARIO TEC. AGUSTIN CAÑETE: Se desempeñó como Director Provincial de Promoción de Derechos de la Niñez y Adolescencia.

Misión: Diseñar, implementar, coordinar y supervisar las políticas integrales de promoción, protección y restitución de derechos de niñas, niños, adolescentes y las familias, de la provincia.

DIRECTORA LIC. LAURA CORTEZ: Se desempeñó como Integrante del Equipo Técnico Interdisciplinario, bajo la Dirección de Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes|Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Misión: Articular e instrumentar acciones de carácter provincial que tengan como finalidad la protección y restitución de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

DIRECTORA SRA. MARIANA LARRAIN: Se desempeñó como Directora de Asistencia Inmediata, bajo la Dirección de Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes|Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Misión: Articular e instrumentar acciones de carácter provincial que tengan como finalidad la promoción derechos de niñas, niños y adolescentes, procurando su participación para la construcción de ciudadanía.

DIRECTORA LIC. PAMELA PAINEMIL: Se desempeñó como Integrante del Equipo Técnico Interdisciplinario, y Directora General de Fortalecimiento de Vínculos Familiares, bajo la Dirección de Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes|Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Misión: Promover las políticas públicas que garanticen los derechos de personas con discapacidad a través de acciones, programas y proyectos que promuevan su desarrollo integral.

DIRECTORA SRA. GABRIELA CABEZAS: Estuvo a cargo de la Jefatura de Departamento de Asistencia Inmediata y como integrante auxiliar de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios, bajo la Dirección de Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes|Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Misión: Promover las políticas públicas que garanticen los derechos de personas mayores de 60 años a través de acciones, programas y proyectos que promuevan su desarrollo integral.

DIRECTORA LIC. CECILIA FLORENTIN: Se desempeñó como Autoridad en la Dirección de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, de la Localidad de Caleta Olivia.

Misión: Implementar acciones de carácter provincial que tengan como finalidad la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, privilegiando su crecimiento en ámbitos familiares.

DIRECTORA LIC. SRA. ORNELLA NAPOLI: Se desempeñó como Profesional de Equipos Técnicos Interdisciplinarios, perteneciente a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos. Constituyente de dos equipos interdisciplinarios, como Licenciada en Psicología.

MisiónPromover las políticas públicas que garanticen el desarrollo de niñas y niños de 0 a 4 años de edad, a través del cuidado y la atención para garantizar su desarrollo en los ámbitos comunitarios.

 

DIRECTOR DR. MARIANO MIHLNIKEL: Se desempeñó como Abogado del Equipo Técnico Interdisciplinario, bajo la Dirección de Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes|Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Misión: Implementar acciones de carácter provincial destinadas al fortalecimiento institucional y comunitario, a través del acompañamiento y supervisión de los órganos locales de protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes, así como la articulación con organizaciones sociales y otras instituciones públicas y privadas del ámbito del sistema de protección de derechos.

TEC. MARIANA AYAQUINTUY: Se desempeñó como Equipo Técnico del Dispositivo para Adolescentes Infractores de la Ley Penal.

Misión: Promover un sistema integral e integrado garantizando los derechos de los adolescentes en infractores o presuntos infractores a la Ley Penal – Dirigir los programas que procuren mejorar los niveles técnicos y de gestión de los dispositivos gubernamentales de intervención con adolescentes infractores a la Ley penal.

Coordinar y supervisar las prácticas institucionales, los equipos técnicos, operadores, y las actividades desarrolladas en los dispositivos.

A.T. SRA. GRISELDA VANINA LOPEZ: Se desempeñó como integrante auxiliar de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios, bajo la Dirección de Sistema de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes- Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Misión: Implementar acciones de asistencia inmediata, ante la amenaza o vulneración de derechos de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y/o personas con discapacidad.